Iara Morgenstein. Es un muy buen trabajo y la música que eligieron combina re bien ya que lo hace dinámico. El final es intrigante, ya que aunque uno se imagine lo que ocurrió, tenes ganas de saber si es así realmente. Me parece que utilizaron mucho texto y que narraron lo que ocurría directamente, sin dejar que las imágenes hablaran por si solas. Por ahí, deberían haber escrito menos y haber dejado algunas fotos sin texto ya que solo con estas se entiende lo que quisieron expresar.
Tobias Casazza La musica queda muy bien con las imagenes y mas con el final. Igualmente concuerdo con Iara en que hay mucho escrito, como que las imagenes acompañan al texto y no el texto a las imagenes. Hubiera estado bueno que no pongan fechas, ya que con los sucesos se hace evidente en que epoca se encuentran. Igualmente me gusto el trabajo y trata un tema serio y sencible del pais. Abrazo!
Ramiro Preckel Me gusto mucho la música, como encaja perfecto en el cuento, ayuda a contarlo y te mete en él. Ademas con la música contaba el tiempo en el que se situaba esta historia, por lo tanto las fechas puede que hayan estado demás. Saludos
Iara Morgenstein.
ResponderEliminarEs un muy buen trabajo y la música que eligieron combina re bien ya que lo hace dinámico. El final es intrigante, ya que aunque uno se imagine lo que ocurrió, tenes ganas de saber si es así realmente. Me parece que utilizaron mucho texto y que narraron lo que ocurría directamente, sin dejar que las imágenes hablaran por si solas. Por ahí, deberían haber escrito menos y haber dejado algunas fotos sin texto ya que solo con estas se entiende lo que quisieron expresar.
Tobias Casazza
ResponderEliminarLa musica queda muy bien con las imagenes y mas con el final. Igualmente concuerdo con Iara en que hay mucho escrito, como que las imagenes acompañan al texto y no el texto a las imagenes. Hubiera estado bueno que no pongan fechas, ya que con los sucesos se hace evidente en que epoca se encuentran. Igualmente me gusto el trabajo y trata un tema serio y sencible del pais. Abrazo!
Ramiro Preckel
ResponderEliminarMe gusto mucho la música, como encaja perfecto en el cuento, ayuda a contarlo y te mete en él. Ademas con la música contaba el tiempo en el que se situaba esta historia, por lo tanto las fechas puede que hayan estado demás. Saludos